28 sept 2007

Comerciales antiguos de la T.V Mexicana

En esos escasos minutos de mi tiempo en donde no estoy fantaseando en tener una monumental peda-orgía con mis compañeras de trabajo, en aquellos nanosegundos que dejo de imaginármelas vestidas con lencería erótica teniendo sexo decadente entre ellas corrompidas por dinero que yo les doy... me puse a buscar comerciales antiguos en YouTube; tengo una excelente memoria, una de las pocas cosas que puedo presumir; chingona la cabrona y me estaba acordando de comerciales del México '86 y en general de viejos comerciales, yo apenas tenía escasos 4 años en aquel mundial pero aun así tengo recuerdos de esa época, lejanos como si fueran sueños.
Como olvidar a la Chiquiti bum..y su tonada pegajosa, Mar Castro...estaba muy buenota para ese tiempo, muchos dirán que le falta chiche o nalga...pero en el 86 los cánones de belleza de la T. V eran menos culeros y estrictos con las viejas, no se exigía tanta perfección en las formas, en fin, digamos que eran un poco menos anoréxicas y sintéticas que hoy en día.




http://youtube.com/watch?v=9-FnMLXuk3E

¡Cuantos recuerdos! Lo que me gusta de tener una buena memoria es que al desenterrar viejas memorias se desencadenan otras sensaciones como antiguos olores, sabores, sensaciones, estados de animo, antiguos miedos infantiles y sobre todo otros recuerdos visuales. Toda una concatenacion maravillosa ocurre en mi cerebro.

Los recuerdos son para mi un tesoro y parte fundamental en mi vida.

Es desesperante y cagante encontrarte con personas olvidadizas, son de lo peor...incapacitadas por naturaleza o por pereza mental para recordar algo que no vaya mas allá de unos días. Son como animales que viven al día, muertos que siguen caminando guiados por sus instintos básicos que son (para mi ) comer, cagar, dormir y fornicar.

Este otro....




http://youtube.com/watch?v=7dr82-aVd-M


Y se llamaba Mask!!!!!!!!!...era una caricatura bien chingona de canal 5 que seguro ni recuerdan, donde salian robots, yo me emocionaba y los dibujaba mucho, pinches desmemoriados. El Tio Gamboín, como olvidar a este señor!...los transformers...otra epoca.


Pregunta para los olvidadizos: Que se siente tratar de recordar algo de tu niñez o pasado y tener todo en blanco? Que se siente estar muerto y seguir respirando?



Recordar es vivir, definitivamente....

Disculpen repetir el video, aún no domino esto de los blogs....



4 comentarios:

julio cesar rojas dijo...

MI ESTIMADO FRACASADO
CREEME QUE ME HICISTE RECORDAR MI VIDA DE CUANDO LLEGABA DEL KINDER O DE LA ESCUELA Y ME LA PASABA SENTADO VIENDO TODO EL DIA LA TELE, RECORDAR TODA ESA EPOCA ME HICISTE SENTIRME COMO EL NIÑO QUE UNO SIEMPRE QUISIERA SER, A COMPARACION DE LA VIDA DE ANTES, DE LA QUE NOS TOCO VIVIR Y A COMPARACION DE LA VIDA DE LOS NIÑOS DE AHORA CON LOS GOKUS O LOS RBDS, NOSOTROS TUVIMOS LA MEJOR INFANCIA DE LA HISTORIA, DONDE NO TE PREOCUPABAS MAS QUE DE LA TAREA. CHIDO TU BLOG Y AHI TE ESTARE VISITANDO MAS SEGUIDO, SALUDOS.
JULIO C ROJAS

Frank Grimes dijo...

Gracias por tus comentarios Julio!

headbangirl dijo...

me encanto! y por eso... amo al you tube! es una maquina del tiempo definitivamente.

no soy muy fan de la tele, aun asi relaciono los ruidos, el horario en que pasaban equis cosa.

la tele antes era otra cosa, y no por la calidad de los programas, sino que habia una tele por casa (ahora hay una tele por cabeza) lo que hacia que el verdadero sabor lo tuviera la convivencia, los programas que veias mientras comias, etc!

Unknown dijo...

estoy totalemte de acuerdo, es importante recordar lo que fuimos para entender nuestro presente, somos producto del pasado, y tambien me he topado con gente que no recuerda ni madres del pasado ni lo que estaba de moda, son acolitos sin mente, que pasan por la vida sin pena ni gloria.

un saludo y buen tema
hail