Fui a un antro el otro dia, como chaperon de una amiga a la cual le iban a presentar un tipo. El antro era vaquero, pinche musica me caga mis enormes pelotas, necesito estar demasiado pedo para poder animarme a bailar, soy de los que piensan que esa "musica" no se puede ser bailada por ningun ser en estado sobrio.
Total ya que le presentaron al tipo mi amiga se puso a platicar...yo para distraerme y divertirme estaba burlandome de tipos que bailaban culerisimo, analizando las estupidas letras de las norteñas...y viendo viejas buenas. En eso empezé a ver que una vieja que estaba en otra mesa frente a mi... la sacaban a bailar y a todos bateaba....jajaja...pobres weyes..y que puta tan sangrona pensé... pero descubrí su macabra tactica de seducción: Primero les tiraba miraditas coquetas y luego los pendejos se emocionaban...etc...total que en una de esas que mira pa atras: Chingas...! que me ve...que la veo...despues del primer intercambio de miradas la vieja seguro pensó: este pendejo ya cayó... pero ni madres, se cansó de tirarme miradas coquetas, no cedí, de rato se aburrió y se fue. Victoria mental para mi. Derrota para esa puta engreida.
Moraleja.
Soy fracasado...pero no pendejo
Ah..y a mi amiga no le gustó el tipo que le presentaron porque estaba muy pinche feo y chaparro...
24 sept 2007
la Chica del Antro....
Eyaculado por el Frank Grimes en 9:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
se siente bien culero las primeras veces que te batean pero ya después te acostumbras y te vale verga, especialmente si estás ebrio.
Saludos.
pinche vieja puta, yo le hubiera untado la verga bien sordeado mientras iba al baño...
bueno digo.. si yo tuviera verga..
saludOs xD
chido blog compa
Publicar un comentario