10 mar 2008

Agua de Tamarindo


Mi teléfono celular vibró y al mismo tiempo eructó un tonillo simple que anunciaba el arribo de un nuevo mensaje de texto. Saqué el aparato a desgano, al leer el mensaje me quedé sin habla; no me vi pero seguro me torné amarillo y los labios se me pusieron blancos.

El mensaje decía: “Tengo mareos y vómitos y no me ha bajado…no es necesario explicarte mas”

El mundo se me derrumbó,¿que hago ahora?...tengo un trabajo mediocre y sin futuro, con lo que gano apenas me mantengo…que voy a hacer?...la incertidumbre me taladraba la cabeza, mi vida ah cambiado para siempre… al mismo tiempo sentía una sensación de desesperación, un desasosiego, una ansiedad muy rara y cada vez mas intensa…

Ahhhhh!! Inmediatamente me enderecé y di un salto loco de la cama, aventé las cobijas y corrí al baño dando tumbos en la oscuridad, tirando berridos, gritando cosas indescifrables y sin sentido, sentía que mi vejiga explotaba dada la exagerada orina acumulada.

Oh yeah….chorro potente y de propiedades sedativas! Bendito seas! Me empecé a reír por las pesadillas derivadas de una necesidad fisiológica urgente.

-No vuelvo a acompañar mi cena con agua de tamarindo!-, Pensé. Pero viéndolo bien que bueno que tomé tamarindo, si no, quizás la pesadilla hubiera continuado más y el daño neuronal hubiera sido de consecuencias funestas para mi débil equilibrio mental. Ahora voy a tener que tomar agua de tamarindo para cortar de tajo esas espantosas y espeluznantes pesadillas…no tengo otra solución que se me ocurra por el momento.

Fui a checar mi celular, no sin cierto temor… no vaya ser que en realidad ese mensaje sí llegó y por alguna razón confundí todo en medio del vendaval de locura…

Pero me acordé que yo ni tengo celular.

20 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

plop...

Unknown dijo...

ja ja yo tampoco uso celular.
a veces una buena cena ayuda a tener los mas potentes sueños eroticos y otra temibles pesadillas, quizas las peores pesadillas es cuando sueño que estoy de vuelta en la escuela en la clase de mate o fisica, despierto sintiendo un alivio.
saludos
hl

Dama Caguamas dijo...

jajaja

ay te encargo cuando juegas second life (no yo no, me han contado otras personas) y sueñas que un avatar te ataca, sale de la pantalla y te persigue con cuchillo en mano. Me pregunto si los cuchillos hechos de pixeles son igual de peligrosos que los reales...

blackeagle-italiano dijo...

jajaja muy buen cuento y vaya relief de ese brother porque la cosa se habia tornado medio complicada!!

Falso Profeta x dijo...

De todos modos los travestis no pueden quedar embarazados.

Bruja sin Escoba dijo...

Dicen que las 4 palabras que el hombre le tiene miedo son:

NO ME HA BAJADO

Y las 3 palabras mas ansiadas despues de eso es:

YA ME BAJO

XD... hay Frank! Sigue tomando aguita de tamarindo... es mejor.

Salu2!

c324r dijo...

Pues no es tan malo...

Hay que asegurarse de coger con alguien que al menos toleres para no andar en esos pedotes-

Ahora que, apoyo la moción del falso cubeta.

Club Atletico Klandestino dijo...

jejeje, por eso no le hago a la agua loca.

Aerin Dimrust dijo...

No pues que le echaste al agua? Pa´ tomar más seguido...

"...Pero me acordé que yo ni tengo celular." Já! Creo que esa fue la parte más rifada del post.

El Gallo de Jalisco dijo...

Buen cuento.. me recordó días de terrible incertidumbre...

Odín Ayala dijo...

Que mamila.

tr dijo...

Toma unas gotitas de miriflin pa que duermas mas agusto.

Frank Grimes dijo...

David: Es cierto! esa es tambien una pesadilla recurrente en mi...

Alcoholica: Second life? no tengo una vida social intensa, pero creo que todavia no llego al punto de tener una second life, es suficiente con el blog..jaja

Blackeagle: El agua de tamarido me salvó.

Profeta: Lo dices por experiencia propia? jaja

Bruja sin: Si, mejor le sigo al agua

Julio salvatrucha: Si, tienes razon...y tambien lo de los travestis lo dices por experiencia??

Klandestino: Bueno fuera que hubiera sido agua loca...era simple agua de tamarindo...natural

Platito: Solo un poco de azucar...y la neta no tengo cel..

Gallo: A ti tambien?

Whotan: Aunque ud no lo crea

Tricky:Prefiero la agua de tamarindo

Oscareque dijo...

Quien iba a pensar que el agua de tamarindo causara tales cosas, algún día lo intentaré para decir no no mamar ¿y ahora que hago?, para después decir, bleh, solo fue un sueño.

Srta. Maquiavélica dijo...

jjjaajaja excelent post¡¡¡te pasas niño¡¡¡¡ yo opino q ya no cenes mucho¡¡¡o q uses gorrito cuando vayas a la party jeje
besitos guapo

Mar dijo...

Jajajajajá. Débil equilibrio mental. Jajajá. Chale. La neta qué bueno que tomaste agua de tamarindo, si no, podrías haber muerto de un infarto mientras dormías, si la pesadilla hubiese llegado hasta la sala de partos. Jajá.

Espaciolandesa dijo...

Jajajaja... no inventes.

¿Cómo que ni celular tienes?

Jajaja...

El Inkonforme dijo...

Jajaja que cagado.

Get the fuck out of my face...

Gaby dijo...

jajjaajajaja que mello!!!!!!!

sigue tomando agua de tamarindo!

besitos!

Pat dijo...

Noto que no soy la única que no tiene celu-lar.
Te saludo. Estoy reperdida de los blogs, sólo eso.
Cuidate mucho.