29 feb 2008

Tributo


El Sábado pasado acabé de ver por fin Los Soprano en DVD. Si no han visto esta magnifica serie todavía, se las recomiendo de veras... tenía años sin haberme clavado en algún programa de televisión y seguirlo fielmente de principio a fin. Ahora sé lo que experimentan y sienten las mujeres por sus telenovelas...juro no volver a criticarlas ni hacerlas menos por sus vicios televiseros. Ya me había encariñado e identificado con los personajes, llegué a considerara a Tony Soprano mi padre adoptivo....ja

Aqui pueden ven a mi padre y mis tios

No quiero destripar el final, lo único que puedo decirles es que vale mucho la pena, es como la cereza de un pastel televisivo hecho de 86 deliciosos episodios de tres leches y crema batida.

Solo una cosa critico de los DVD: Solo los primeros 4 episodios de la Temp 1 y los ultimos 4 de la Temp 6 venían doblados en español, pero temporadas enteras con opcion de de audio Japones y coreano...Pffff....De todos modos esta mejor en el idioma original.

Escena final de la serie....snif

Tony Soprano: Tributo a un verdadero macho αlfa video con el tema "Kriptonyte” de 3 Doors Down:





Los voy a extrañar....que pendejadas estoy diciendo! Chingesuma...Yo a poner el DVD de la Temp 1 y voy a ver otra ves la serie...

11 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

no por nada ha ganado tantos premios. yo solo vi hasta la temporada 5 (cuando las compre aun no salia la mitica tepm 6).
Ya la comprare

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A webo!!

Ya quisiera la mugrosa novela de fuego en la sangre o no se que mayes tener el "reintin" que tienen los Sopranos.

Las temporadas fueron mi regalo de cumpleaños del año pasado y me cae que vegeté todos los días hasta que terminé de verlas.

Ayer veía una repetición de un capítulo en donde el hijo de Tony se había querido suicidar y un wey había molestado a la hija del Soprano, fue .,,lo busco...le puso la boca en la corniza y maaaadres! de una patada le tumbó todos los dientes....wow!!! adrenalina pura jajaja

En fin, gracias por compartir tu sick world conmigo! te rifaste con los links jajaja

Besos mafiosos
Arrivederci

blackeagle-italiano dijo...

AHH perverso!! me ganaste el post, yo tenia planeado un día postear sobre los Sopranos que hace 2 meses acabe de ver y con decirte que se convirtieron en mi serie favorita y eso que ahorita estoy viendo como 20 series pero ninguna tan bien hecha como los Sopranos. Hasta parece que el director es mafioso, lo manejo magistralmente y cosas que no estaban fuera de la realidad.

Y no mames ese final que te deja con muchas dudas como no country for old men donde tu le puedes poner el final que se te antoje!! No dire más por quien no la ha visto pero ha que chingona serie!!!

De lo mejor.

Algun día posteare sobre esta serie de todos modos, merece su tributo.

"Once I was out, they took me back in"

Espaciolandesa dijo...

Vaya... me llegó tu frase:

Ahora sé lo que experimentan y sienten las mujeres por sus telenovelas... juro no volver a criticarlas ni hacerlas menos por sus vicios televiseros.

Aún así, hay muchas cosas mejores que las telenovelas. Las telenovelas sólo nos llenan el cerebro de estupideces... también los cuentos de hadas.

Anónimo dijo...

se supone una amiga me iba a regalar la primera temporada el dia de mi cumpleaños hace dos meses.

aunque casi no veo tele, una que otra pelicula nada mas, hace un mes la compre y el sábado pasado fue la primera vez que lo puse (honestamente mas por morbo de lo que iba a ser mi regalo, con un dejo de hueva), me va gustando, voy en el capitulo 8 y este fin de semana lo terminare.

me queda la duda sera lo mismo que sintieron las señoras con cuna de lobos?

un saludo señor

Gaby dijo...

shidisima la serie de los sopranos!


saludos!

vergudo-82 dijo...

simon este tipo de series asi estan diseñadas como novelas "pa qe te piques" y siempre lo logran los perros

Aerin Dimrust dijo...

Llevo meses queriéndola ver... eventualmente lo haré.

Por otra parte, no me imaginaba que fueran tantas temporadas, que bueno que existen las DD.

Unknown dijo...

estara bueno hecharle un ojo a esa serie,
ahorita estoy clavado con la de 24, obviamente dvd back up ja ja.
apenas voy en la tercera temporada.
es inverosimil lo que ocurre en 24 horas, pero si te mantiene al borde del asiento la inche serie. pinches guionistas se maman.

un saludo
hl

Said dijo...

Y bueno... creo que vi un capítulo y no me gustaron... igual veré otro pa ver si les agarro sabor...

Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

ups, algun dia vere esa serie jeje me intriga pero es q a mi casi no me late la tv jeje
besitos