28 may 2008

Sabiduria Antigua

Inauguro esta nueva seccion con las "Sabias" palabras de El gran Santo y padre de la Iglesia San Agustin de Hipona (354 - 430) que nos dejó esta frase que no tiene desperdicio:

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

San Agustin, Chingas a tu puta madre....que bueno que estas muerto y hecho polvo.

Disculpen el vocabulario pero es lo menos que se merece.

17 comentarios:

Mar dijo...

¡Válgame!

¡Ahora tenemos la culpa de sus involuntarias erecciones!

¡Santos varones!

Agggggh.

Gracias a Dios que nací en el siglo XX, y mi juventud se ubica en el siglo XXI.

c324r dijo...

Pues está pendejo, pero dice la verdad, al menos en mi caso...

De pronto, bajo el cochino influjo de una mamazona, ya traigo el calabrote como brazo de sargento...

He pecado, shit!

Alter Ego dijo...

¿Qué las mujeres qué de qué?

¡Chales!

¿Y yo para qué quiero que sepan leer si lo que quiero es que sepan coger?


(Sarcasmo on)

A webo!

S. dijo...

concuerdo completamente contigo "Graimito", sin embargo cuidado si se entera algun puto clerigo, podrias ser excomulgado!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Ese vato era la neta, "no te preocupes por este mundo y en caso de que exista un mas alla pues ya veremos"

O algo asi es la onda que dijo, la neta ese wey.

Odín Ayala dijo...

En la época de San Agustín era el pensamiento común de la gente, si lees la Biblia la mujer prácticamente valía menos que el ganado.

Said dijo...

Si, toda la culpa la tienen ches viejas...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pobres hombres..por nuestra maldita culpa tienen erecciones en los momentos y lugares menos prudentes...

Solo puedo decir "mea culpa" jajajaja


Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

Que meirda más mierda de blog, burdo, racista, gilipollas. A ver si te dedicas a otra cosa tío...

Mar dijo...

Jajá, ahora que lo leo, "Santos Varones", sonó como a "¡Santos, Varones, Batman!". Jajajá.

Unknown dijo...

San Agustin estaba bien pendejo, pero ya esta pulverizado.

un saludo
hl

Frank Grimes dijo...

Mar: San Agustin es mi maestro y voy a empezar a evitar leer las opiniones de mujeres guapas porque pueden causarme erecciones y malos pensamientos...sorry jajaja...es broma..

Julio Salvatrucha: Ellas son nuestra perdicion...estoy de acuerdo..

KE+DA: Es cierto...tienes razon, para que se necesita saber leer si saben coger...jajaa...sarcasmo on...ok?

Pandozo: de hecho hay un clerigo que me manda mails que tienen la capacidad magina de salvar mi alma..curiosamente no funcionan conmigo porque que yo sepa no tengo alma...

Atletico: Bueno dijo eso y muchas otras pendejadas...en fin...

Whotan: Tienes Toda la razon, lo ironico es que las mujeres son mas fervientes creyentes por lo general..

Said: veda que si..?!!...veda que si?

Jefa Mita: Bueno, deperdido lo aceptas...jajaj

Anonimo: Have you ever heard about sarcasm? I don't think so....

Mar: jaja..tienes razon, si analizamos el pedo de la religion los santos son como superheroes con poderes magicos y todo el pedo...

David: Por fortuna esta pulverizado, por fortuna...

Akasha Déclenché! dijo...

¿A dónde lleva tu camino amarillo? (dicho con mirada perversona)

Pero, no... No me leas, después no me hago responsable de las consecuencias.


OsCuRo GuIñO tEnTaDoR ;-)

Mar dijo...

Ash, ya estamos a seis de junio y tú nada que e apareces.

JMG dijo...

A mi no me gusta la puta religion.

Srta. Maquiavélica dijo...

la culpa la tienen ustedes hombres por calenturientos jaja y no aguanatrse jaja
besos

Aerin Dimrust dijo...

"Santos varones", jajaja, eso es lo más falso que he leído después de ... Nah, no he leído nada más falso.