17 may 2008

Sicologia Barata: Psico-Pasteles

Seguro les ha llegado esta famosa cadena en forma de presentación en donde escoges un postre y mediante esa elección acabas siendo sicoanalizado Express-mente y un diagnostico de tu personalidad es mostrado. Creo firmemente que los pasteles aparte de ser bombas calóricas, ahora con la popularización de la psicología barata se han convertido en bombas analítico-sicológicas. Lo mas risible de todo este asunto es que el análisis psicológico solo se va por el lado de cuestiones sentimentales y cursis: “Si te gusta el de fresa eres buena gente y te gusta la aventura y la verdura, además eres fiel…” …jaja…se lo que están pensando….¡Que menuda pendejada!

No niego que la elección de un postre revele tendencias de carácter y personalidad, pero… ¿por que esos sesudos análisis no van mas allá de lo cursi y lo banal?...Porque no interiorizan mas en la complicada psicología humana…Saben porque? Porque los que hacen estas cadenas son unas bestias. Veamos otros diagnosticos que pueden ser descubiertos al escoger pasteles, pero que su sicologo no les dice porque disfruta del sufrimiento ajeno..

Vean estos pasteles….y escojan

Pay de limón:

Eres una persona con tendencias suicidas muy marcadas, además de una obscena fijación extraña por los números primos y los teoremas complicados. Te da miedo la gente y los espacios abiertos. Además tienes una manía por entrar y pisar con el pie derecho siempre y si no es así te regresas y lo intentas de nuevo y por ordenar las cosas de menores a mayores y nunca al revés, lees obsesivamente partidas de ajedrez de famosos maestros y las estudias devotamente. Las plumas las ordenas de la que tiene mas tinta a la que casi no tiene. Tu vida social es nula, hay un 94,99 % de probabilidades de que nunca te cases, ni tengas novia o tengas sexo en tu vida. Pero eso no acaso te importa?...mejor dime una solución parcial personal al Teorema de Fermat.

Brownies:

Si escogiste brownies es porque quizás te gustan mucho, pero más que eso, eres una individuo que se fija en los pies y manos de la gente, eres fetichista de ambas extremidades y también sientes placer al maltratar a mascotas y niños pequeños. No soportas que la gente te toque, evitas mirar a los ojos cuando platicas, y te da pena comer en público. Tiendes a bañarte o limpiarte obsesivamente hasta 20 veces diarias. Sufres de insomnio y de problemas para concentrarte. Siempre fuiste el burro del salón, él de las más bajas notas, el imbecil del que todos se burlaban y se burlan. Deja te digo una cosa en serio, tarado: no tengas hijos, (aunque probablemente hayas nacido estéril e impotente) le harás un favor al mundo. Hay demasiados.

Pastel de Fresa con crema:

Me acorde de un chiste australiano: Va un paciente muy apurado al proctologo y le dice: Doctor, tengo una fresa atorada en el ano ¿Qué podemos hacer?. El doc le dice: si quiere le ponemos crema…(Fin del chiste)

Tu, comedor de pastel de fresa con crema...Eres un cleptómano irredento y asqueroso, sientes placer al robar y no ser descubierto artículos pequeños de supermercados, si eres mujer se te moja la vagina de tanta excitación y si eres hombre experimentas intensas erecciones generalmente en ambos casos acaban masturbándose y comiendo precisamente pastel de fresa y embarrándolo en tus partes intimas en medio del clímax extasiante y alucinante que presenta después de cometer sus fechorías-fetiches . Otra manía tuya es la de evitar pisar las rayas que hay en las banquetas, por cada raya que no pisas agregas 525 puntos a un contador mental, te flagelas las nalgas o en su defecto descuentas 243 puntos si la pisas, cuando llegas a los 3850 puntos exactamente te premias con un rico y empalagoso pastel de fresa. Si no llegas a tu meta presentas cuadros depresivos y tiendes a tragar burritos en cantidades industriales y a mirar a Chabelo como castigo los domingos en las mañanas. Brrr!

Pastel de chocolate cubierta de ídem.

Te atemorizan los extraños pues empiezas a tratar de adivinar los pensamientos de la gente (patético..no creen?) y en tu estrecha y obsesionada psique todas las miradas por más mínimas que sean se convierten en una amenaza a tu constreñido mundo. ¿Amenaza? Claro, una mirada es inofensiva pero tú te sientes desnudo, vulnerable y frágil; más que nada porque tu inexistente autoestima viene de los que te rodean y no de tu interior (en pocas palabras estas jodidísimo). Oyes voces, las conversaciones de la gente son relacionadas contigo, hablan de ti a todo momento…. todo es un inmenso complot en tu contra. Sigue tragando pastel de chocolate…mientras te seguirás hundiendo en un pantano mental cada vez más desesperante y no saldrás de ahí nunca.

Felicidades!

Pastel de vainilla con cubierta de chocolate

Eres un ser atormentado por delirios de persecución. Tus delirios persecutivos presentan preocupantes crisis ya que no permites que ningún extraño te siga ni por 10 metros, si es así, cruzas la calle inmediatamente y hasta perder cualquier rastro de seguimiento…. aunque a la gente que supuestamente te sigue le importe un comino; no aguantas que alguien te mire por detrás y de reojo observas enfermizamente a todos a tu alrededor, odias los lugares públicos y saludar de mano ya que los virus son peligrosos y a veces hablan. No sigues la misma ruta nunca a los lugares que acostumbras, no has tenido novia últimamente o nunca, en cualquier momento esperas que toda esa conspiración que hay en tu contra por parte de todo el mundo se desate y todos empiezan a seguirte, por fortuna estoy seguro que estas preparado desde hace mucho tiempo con rutas y escondites de emergencia y me mocho un testículo si en tu cuarto no has estado guardando víveres (principalmente pasteles de vainilla) y equipo de supervivencia para cuando el Apocalipsis de las persecuciones se desate. Suerte…pobre diablo

Pastel Tres leches* (No viene pero es por si acaso.)

Si eres mujer y te gusta ese postre…eres una depravada que se oculta tras una mascara de sensibilidad y cursilería, pero a mi no me engañas ya que soy psicólogo pastelero! Tu fantasía es hacerlo con varios hombres de distintas razas a la vez y probar de varias leches en un bukkake extremo, en una fiesta de leche al por mayor…de ahí tu fijación por esos pasteles lácticos…Lo podrán comprobar ya que estas mujeres al comer estos cakes exageran la cara de satisfacción y miran profunda y devotamente las rebanadas que les sirven. Glotonas! Otro de los ocultos comportamientos es que a estas personas les gusta el dolor, que les peguen, que las nalgueen para llegar (y sobretodo apuntalar) un estado de prolongado paroxismo sexual.

Señores si su esposa es aficionada a las tres leches…preséntenmela.

* Aplica para los gay pero el solo hecho de imaginarlos hace que mi estomago se quiera salir por el esófago de su sitio acostumbrado.

Pastel de Zanahoria

Tu eres un ser celoso y débil debido al abuso sicológico de un padre (o padrastro) alcohólico o una madre abusiva y malvada. Las relaciones personales que escasamente llegas a entablar con una persona tienden a ser enfermizas, poco duraderas y provocan más ansiedad que placer. Las únicas personas que te aguantan los ritmos de tu celos y perturbes son todos aquellos que están igual o peor de enfermos que tu, desencadenando tormentosas relaciones de amor-odio. Eres claustrofóbico. Comedor de pastel de zanahoria…. entiéndelo, nunca serás feliz, para ti la felicidad esta vedada: eres un muerto en vida, los mejores métodos para morir (físicamente) sin dolor son:

- Ahorcamiento, pero con el nudo no hacia atrás, sino adelante ejemplo: acuérdate como ahorcaron a Saddam.

- Balazo en la nuca en un bosque apartado.

- El buen cianuro…en pastel de zanahoria por supuesto. (en menos de 2 mins te pelas)

- Tensión de 440V en sus diversas modalidades (torre, trasformador o motor)

Lo siento por ti, pero si eres Hindú reza mucho a Ganesh y Vishnu seguro tendrás suerte en la otra vida reencarnando en chango o en vaca. Si no ya te chingaste.

Helado:

Eres un erotómano (a). Este rasgo lo podemos ver mas marcado en las mujeres de muy muy baja autoestima. Son las personas que se sienten amados por alguien generalmente una personalidad de renombre o perteneciente a un nivel socioeconómico superior; este trastorno que tienes y que no sabias que lo padecías ha sido denominado de diversas formas: “psicosis de la vieja doncella”, “paranoia erótica” e “ilusiones eróticas autoreferentes” hasta que se consolidó el uso de los términos erotomanía y síndrome de Clerambault. Se da mucho en mujeres que juran y perjuran que tal o cual artista las ama a ellas, creo que todos conocemos a alguna que tiene esto de “psicosis de la vieja doncella”…. los celan, les dicen palabras y frases cariñosas al verlos en revistas o por television, hablan de ellos casi como si fueran tan familiares a ellas: como un esposo y/o amante etc. Eh incluso se llegan a deprimir si su actor muere o se casa (que es mas o menos lo mismo). Y es generalmente mas característico de las mujeres porque los hombres no queremos casarnos con las artistas buenotas, ni mucho menos con las actrices porno que nos hacen soñar…no!....solo queremos fornicar con ellas y punto, saciar el animal instinto, pero no aguantarles sus rabietas, ni ver el horizonte y despertar cada mañana al lado de una chiflada actriz cabezahueca…. ni acompañarlas al ir de “compras” Brrrr…que miedo!!. Comedoras de helados! Que miedo me dan!!! brrrr

Magdalenas :

Tu eres un caso muy divertido, eres de los que hablan solos, tienden a crear y asegurar ver personajes imaginarios y te da por la mitomanía y pantomima.

Tus amigos imaginarios son lo más confiable que hay en el mundo (Léase Dios). La esquizofrenia domina tu vida y no podrías salir ni siquiera a la calle sin el soporte de ella. Se te ah aparecido la virgen o dios y has platicado con ella y él por lo menos unas 5 veces y con el diablo otras tantas. Aseguras haber visto Ovnis, a la llorona y “sientes” la presencia de espectros o “entes” malignos que hay en la gente o en lugares determinados. Claro, tu educación científica y comprensión de los fenómenos físicos y químicos es inexistente así como también es nulo el conocimiento de tu trastorno mental y los procesos internos que lo desencadenan. Mientras tanto tu aseguras y juras por la “virgencita” que estas bien y que es simplemente las fuerzas del mas allá las que perturban el mundo físico y que dios esta en todos lados y en todo momento. Sobre todo crees que con prender una vela o hacer una oración resolverás algo mas allá de tus miedos, trastornos e inseguridades internas.

Tengo una solución para ti comedor de Magdalenas. Haznos un favor…Tirate a un pozo.

Y tu…que postre escogiste…?

8 comentarios:

c324r dijo...

Eso es de putos.

Yo de postre me chingo una mojarra cubierta de caramelo derretido, o bien una jícama con chamoy!

Lo que significa que soy un megachingón.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Cuando voy a un buffet siempre agarro un pedacito pequeño de cada pastel que hay ahí...ahora entiendo todos mis problemas mentales!!! mi psicólogo pastelero me ha abierto los ojos, he visto la veldá jaja

Saludos
Arrivederci

Club Atletico Klandestino dijo...

las que escogen el helado son unas extremo adiposas asi de a no mames, a huevo, conozco varias.

Akasha Déclenché! dijo...

El pay de limón es el indicado para los grungeros, yeahh, me late, pero cuando anexaste el de tres leches, pues ya ni quién se acuerde del pay :p

¿Qué pasaría si se me antoja un pay helado de limón con tres leches encima?, jajaja.

A fin de cuentas, se dice que el diagnóstico del psicólogo no es más que una proyección suya.


OsCurAs y eLeCtRiFiCaDaS fLaGeLaCiOnEs.

y@zzz... dijo...

a mi no me ha llegado esa cadena, que problemas puedo tener? antipopular? necesito mas contactos?? waaaaa!!

Mar dijo...

Jajá.

Según tu súper análisis, no debo tener hijos -qué acertado, caray- y pongo antención en los pies y manos de mi amante en turno.

Mmm.

Fíjate, para ser un test de personalidad de chiste, estuvo bastante cercano a la realidad. Jajajá.

Unknown dijo...

justo cuando ya no como nada de azucar. Y lo peor es que todavia hay gente que envia cadenas, ya mi dedo esta entrenado para borrar en automatico de la bandeja de mi correo.

saludos
hl

Aerin Dimrust dijo...

Creo que estoy mal, elegí más de uno, y me encanta el de Tres Leches, pero no quiero una escena bukkake...