15 ago 2008

Fresca sombra

Eran las 2 de la tarde, el sol picoso caía a plomo.
La sombra de aquel árbol era algo magnánimo, sabroso, disfrutarle; el aire fresco que soplaba sur-norte le daba un toque supremo a la situación. Nada me importaba, estaba recostado en el pasto tratando de hojear una revista, pero ella insistía en platicar de su aburrida vida, de plasmar con palabras su gris existencia, sus broncas familiares, su sentimentalismo desbordado y sus taras emocionales y su dependencia a las taras emocionales de otras personas. Su voz se quebraba en ratos y alcanzaba a ver sus ojos llorosos.
Quería aceptacion y buscaba incluso conmiseración a su sensibilidad...

Pero afortunadamente me puse a pensar cosas mas interesantes y mi cerebro por fin entro en un trance de distracción total. Unos cables telefónicos y de la compañía de cable que se movían con el viento no tan lejos robaron mi atención y preguntas muy interesantes y entrañables me brotaron en la mente: Cual será el ancho de banda total que ese cable puede trasmitir?...Cual es el voltaje que usa Telmex en sus lineas?

"Ha de ser difícil aguantar una vieja así..." Pensé....Voltee a mi izquierda discretamente y su vi a su novio... tenía una cara de aburrimiento que no mames, asentía mecánicamente, su mente parecia incluso estar mas lejos que la mia... pobre cabrón! Ella seguía hablando y hablando y....

Afortunadamente me quedé dormido...

10 comentarios:

Wayne dijo...

pinches viejas

The Lizard dijo...

esta cabron....ahi si kisieras ke le diran un puta sopa para ke se calle

Said dijo...

Aaaah... el sueño... bendita evasión de viejas como esa...

Smile_XXI dijo...

tener una vieja así o ser una vieja así ... una calibre 9, por favor.

saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

niñoooooooooo te agregue al msn y yo soy la q te envie el email ajjaa, espero no te moleste jajaa, ahora si respecto a tu pos mmm no seas tan malo con nosotras las niñas¡¡¡
ya ni me viistas malo y yo q siempre te leo(ajá 2 post me habia perdido jaja)
besos

Beto dijo...

tu si escribes we, te rifas

Beto dijo...

neta, por cierto telmex usa creeo que 42 V en su linea, diras "no mames, es un chingo de voltaje", y efectivamente lo es, pero las terminales son de alta impedancia, entonces la corriente que suministran es muy muy poca.

Frank Grimes dijo...

Wayne: Verdad que si...? Verdad que siiii...??

Lagarto: Creo que una sopa no es suficiente, dios libranos de las mujeres como esas

Said: te imagaginas los que tienen insomnio...?

Nancy: ajajaja...calibre 9. radical...pero funcional.


Maqui: ajaajaj...si sospechaba de ti..jaja...bueno a ver que dia platicamos

Roberto: , entonces son 42 V...interesante dato!! Gracias!

Unknown dijo...

a veces me pongo a hacer reflexiones de ese tipo, es el mundanismo lo que me relaja, pero ver a una persona acicalandose eso si me da sueño.

saludos
hl

fugaz dijo...

jajaja.. lo bueno k t dormiste