13 ago 2008

Propositos de Medio Año

Estos son mis propositos de este año que apenas va a la mitad:

- Ir a ponerme el refuerzo de la vacuna del Tetano, me tocaba en diciembre del 89...
- Leer la obra de Flavio Josefo, (historiador Romano) en latin del siglo II.
- y pos ya que ando historico...de una vez a Plinio el viejo..
- Comprarme mas trusas
- Viajar en el tiempo al 25 a.c y ser un centurion romano de la XX legion Valeria Victrix acantonada en Germania oriental
- ¿Porque me enamoro de las que me tratan amablemente??
- Comer mas fibra
- Dejar de hablar solo tan frecuentemente
- Acabar de leer el Mio Cid en su version de español antiguo (la empezé en 2005)
- Tus celos enfermizos solo son reflejo de tu baja autoestima e inseguridad personal
- Viajar al espacio (no metaforicamente)
- Aprender a bailar Troikas rusas!
- Hacer dieta a base de germinados (ya que voy a viajar al espacio)
- La bomba atomica no era la respuesta, Japón estaba de todas maneras derrotado.
- Tirar el shampoo Vanart verde que compre en 1996
- No le hace que tengas hijos y seas feliz con la vida conyugal que te da tu esposo....me conformo con que me saludes con una sonrisa forzada y con comer pizza de vez en cuando.
- Aprender a nadar bien para ganar el oro en WaterPolo en la olimpiada de Barcelona '92, o era en BalonMano....no se, mi memoria no es la de antes.

3 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

ya busque en todas las librerías del país y no encontré la obra de flavio josefo en latín, como le hiciste?, lo compre en mandarin te lo cambio, que dices?

Frank Grimes dijo...

Pero en chino simplificado, nada de tradicional ni eso...

Anónimo dijo...

Keep posting stuff like this i really like it