Para muchos es un ídolo e incluso ejemplo a seguir. Como por ejemplo para esta sarta de sapos pusilánimes que encontré aqui:
http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-79896.html
the rock dice:
me gusta mucho el chavo del 8 sus chistes son sanos y no fomentan la violencia, me gusta mucho me riom mucho con sus chistes, sobretodo cuando doña florinda le pega a don ramon y siempre le dice algo de su abuela, despues de esto se acerca el chavo del ocho y le pregunta la misma pregunta a don ramon y despues de esto don ramon le pega al chavo, esa escena me hace reir mucho.ya son tres generaciones viendo el chavo espro quer mis hijos la vean y se rian tambien.
Argg…así a primera vista parece ser que en la familia de este tipo todos padecen retraso mental profundo, su cerebro acabo convertido en mierda. Un claro ejemplo de él porque él humor de Gómez Bolaños debería ser prohibido y considerado un destructor de mentes efectivo y contumaz. Vemos que en “The Rock” el daño en su mente ha sido tan masivo que no le importa ya que sus hijos terminen igual de pendejos que él, convertidos en autómatas apolíticos, apáticos incapaces de razonar y formarse un criterio propio...y mucho menos de escribir correctamente pues también se alcanza a dilucidar que en su putrefacta vida ah leído un libro ni por accidente.
De niño mi Sr padre me tenia prohibido ver el chavo , pues decía que me iba a volver un niño imbecil como mis vecinitos y primitos que comían tierra y balbuceaban cosas incomprensibles mientras se revolcaban por los suelos. Yo no comprendía muy bien el porque de esto. Tiempo después viendo repeticiones entendí y sobre todo agradecí a por su consideración para conmigo de haber sido alejado y protegido de ese humor insultante a la inteligencia que glorifica en cada uno de sus actos a la estupidez.
Para empezar el nombre “Chespirito” viene de un diminutivo de Shakespeare, pues dice el muy puñetas que es el “Shakespeare mexicano”…menuda aberración es la este orate al querer expresar alguna admiración hacia uno de los maestros de la literatura universal de esa infantil manera. Es como si yo me pusiera a idear guiones llenos de pendejadas y me pusiera como seudónimo “Marxito” o “Cervantillete” jijiji…no ven que chistoso es!? Bolaños, tu humor es nauseabundo.
Gómez Bolaños es un tipo poseedor de un abominal y cloacal sentido del humor además de un intelecto que sufre de infantilismo es incapaz de crear comicidad inteligente, digerible.
El tipo expresa una admiración y adoración por el uso del lenguaje para crear abominaciones digeribles como: Se me chispotío…a la chingada con eso, que mamadas, o como “No hay de queso, nomás de papa”…la penetración de su humor, la fuerza de la transmisión y del arraigo que ha tenido el tipo, ha provocado de manera inevitable que todos lo conozcan: Bolaños, que lastima que no te abortaron.
Sus programas, personajes y películas son un insulto, una falta de respeto que deberían ser consideradas como un crimen de lesa humanidad mandadas al basurero de la historia…del cine.
Transmitir lecciones morales por medio de un personaje televisivo es buena, pero no con pendejadas como esas, por favor, el reírse de que el “chavo” le de un golpe con una maceta en el estomago al Sr. Barriga es una puta falta de dignidad, simplemente te dejas caer, te pierdes en la vastedad de lo insulso…Bolaños, eres un cáncer
Es un cáncer como el reggeton y el za za za ¿Un cáncer? Si porque acostumbra a la degeneración de la critica, de la búsqueda de mejoras, de la profundidad, acostumbra a la simpleza y pereza mental, diminuye ese espíritu de enfrentamiento, de competencia, define al mexicano conformista, al mexicano pobre que se conforma con ser buena gente, lo hace creer que lo importante no es ganar sino competir…mejor hacerse el gracioso para salir de la situación y creerse ganador..(otra patología del mexicano) "Diversión sana, rescata valores, resalta la amistad, humor sin doble sentido, emociones sinceras"...y lo que aleguen, todo disminuye lo rescatable en la personalidad de alguien, guiándolo a ser un borreguito simpaticon...
Cada pueblo tiene el gobierno que merece dicen por ahí, yo cambiaria un poco la frase: cada pueblo tiene el humor y la televisión que merece. El pueblo mexicano es un pueblo sin educación y con nula cultura. Como diría Monsivais: México es un país que presume de su analfabetismo. Y no solo lo presume, lo glorifica de diversas formas: El “Chavo” es una de ellas.