24 oct 2007

Humor Basura, Hoy presentamos: Chespirito

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” es un fiel representante del humorismo mas ramplón y patético que halla producido la historia de la televisión mexicana.

Para muchos es un ídolo e incluso ejemplo a seguir. Como por ejemplo para esta sarta de sapos pusilánimes que encontré aqui:

http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-79896.html

the rock dice:

me gusta mucho el chavo del 8 sus chistes son sanos y no fomentan la violencia, me gusta mucho me riom mucho con sus chistes, sobretodo cuando doña florinda le pega a don ramon y siempre le dice algo de su abuela, despues de esto se acerca el chavo del ocho y le pregunta la misma pregunta a don ramon y despues de esto don ramon le pega al chavo, esa escena me hace reir mucho.ya son tres generaciones viendo el chavo espro quer mis hijos la vean y se rian tambien.

Argg…así a primera vista parece ser que en la familia de este tipo todos padecen retraso mental profundo, su cerebro acabo convertido en mierda. Un claro ejemplo de él porque él humor de Gómez Bolaños debería ser prohibido y considerado un destructor de mentes efectivo y contumaz. Vemos que en “The Rock” el daño en su mente ha sido tan masivo que no le importa ya que sus hijos terminen igual de pendejos que él, convertidos en autómatas apolíticos, apáticos incapaces de razonar y formarse un criterio propio...y mucho menos de escribir correctamente pues también se alcanza a dilucidar que en su putrefacta vida ah leído un libro ni por accidente.

De niño mi Sr padre me tenia prohibido ver el chavo , pues decía que me iba a volver un niño imbecil como mis vecinitos y primitos que comían tierra y balbuceaban cosas incomprensibles mientras se revolcaban por los suelos. Yo no comprendía muy bien el porque de esto. Tiempo después viendo repeticiones entendí y sobre todo agradecí a por su consideración para conmigo de haber sido alejado y protegido de ese humor insultante a la inteligencia que glorifica en cada uno de sus actos a la estupidez.


Para empezar el nombre “Chespirito” viene de un diminutivo de Shakespeare, pues dice el muy puñetas que es el “Shakespeare mexicano”…menuda aberración es la este orate al querer expresar alguna admiración hacia uno de los maestros de la literatura universal de esa infantil manera. Es como si yo me pusiera a idear guiones llenos de pendejadas y me pusiera como seudónimo “Marxito” o “Cervantillete” jijiji…no ven que chistoso es!? Bolaños, tu humor es nauseabundo.

Gómez Bolaños es un tipo poseedor de un abominal y cloacal sentido del humor además de un intelecto que sufre de infantilismo es incapaz de crear comicidad inteligente, digerible.

El tipo expresa una admiración y adoración por el uso del lenguaje para crear abominaciones digeribles como: Se me chispotío…a la chingada con eso, que mamadas, o como “No hay de queso, nomás de papa”…la penetración de su humor, la fuerza de la transmisión y del arraigo que ha tenido el tipo, ha provocado de manera inevitable que todos lo conozcan: Bolaños, que lastima que no te abortaron.


Sus programas, personajes y películas son un insulto, una falta de respeto que deberían ser consideradas como un crimen de lesa humanidad mandadas al basurero de la historia…del cine.

Transmitir lecciones morales por medio de un personaje televisivo es buena, pero no con pendejadas como esas, por favor, el reírse de que el “chavo” le de un golpe con una maceta en el estomago al Sr. Barriga es una puta falta de dignidad, simplemente te dejas caer, te pierdes en la vastedad de lo insulso…Bolaños, eres un cáncer



Es un cáncer como el reggeton y el za za za ¿Un cáncer? Si porque acostumbra a la degeneración de la critica, de la búsqueda de mejoras, de la profundidad, acostumbra a la simpleza y pereza mental, diminuye ese espíritu de enfrentamiento, de competencia, define al mexicano conformista, al mexicano pobre que se conforma con ser buena gente, lo hace creer que lo importante no es ganar sino competir…mejor hacerse el gracioso para salir de la situación y creerse ganador..(otra patología del mexicano) "Diversión sana, rescata valores, resalta la amistad, humor sin doble sentido, emociones sinceras"...y lo que aleguen, todo disminuye lo rescatable en la personalidad de alguien, guiándolo a ser un borreguito simpaticon...

Cada pueblo tiene el gobierno que merece dicen por ahí, yo cambiaria un poco la frase: cada pueblo tiene el humor y la televisión que merece. El pueblo mexicano es un pueblo sin educación y con nula cultura. Como diría Monsivais: México es un país que presume de su analfabetismo. Y no solo lo presume, lo glorifica de diversas formas: El “Chavo” es una de ellas.

12 comentarios:

Fanny_pocket dijo...

Cada vez ke leo tu blog me sorprendo mas y mas, tu mente es tan exquisita!!! yo siempre he creido ke la televicion es basura en su mayoria y al igual que la moral, la religion, politica y muchas cosas mas solo son condicionamientos mentales para estandarizar al ser humano, para vlverlo "normal"... WoW!!! me encanta tu blogg!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Qué más podemos esperar después de la novela de "la fea más bella"?? Merecemos lo que tenemos ytodas las barbaridades que nos lleguen a pasar jaja

Saludos
Arrivederci

headbangirl dijo...

lo mas bodrio de la televiSion, es imposible no mantenerse al tanto aunque no lo hayas visto nunca como en mi caso ya que es parte de la cultura del populacho... ademas de que todos los episodios son iguales siempre pasan la misma mamada.

Anónimo dijo...

Hola Frank... me encanta tu ironía.. he pasado un buen rato leyendote
Saludos
Lu

Unknown dijo...

jaja buenisimo.. confieso que yo si veia el chavo pero ahora que ya estoy mas grandecita me doy cuenta qeu ese programa enaltecia valores "morales" como burlarse de los gordos y que ser pobre y no progresar no tiene nada de malo...

tenemos loque merecemos chale!

Astartea dijo...

A mi no me gusta nada que sea producto de la televisión mexicana, empezando por las taranovelas y los programas donde se da a conocer la vida de los "famosos" con todo y sus pormenores y cerrando con broche de oro, el chavo... wakala... u_u

Pinche Vieja dijo...

Me caga el chavo del 8. Awebo prohibidísimo en mi casa. Esas madres no son chistes. Son pendejadas.

Liveth dijo...

hola!!

pues estoy de acuerdo que no es el gran programa, y que pues si son tonterias las que dicen y hacen con el chavo del ocho, pero lo que si tienes que reconocer que el chavo es un EXITO a nivel MUNDIAL, no solo en mexico!!!

Y lo que sea de cada quien Bolaños logrò con sus tonterias hacer un producto de altas ventas... hasta hoy en dia despues de tantos años..

besos

Frank Grimes dijo...

Pues si Lunita pero no es algo de lo que nos debamos sentir orgullosos pues en otros paises se generaliza y se piensa que todos los mexicanos nos gusta ese estilo de humor.

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

Lo doloroso del asunto es que el exito del chavo del 8 se debe completamente a que es LO QUE LA GENTE quiere ver.
Como bien dices, cada pueblo tiene el humor y television que merece. Si la gente se rehusara a ser estupida, dejarian de ver pendejadas en la tele, pero es mas facil desconectarse y sentarse a ver la tele, que como ya TODOS sabemos, esta llena de mierda.
Y la gente que cree que los mexicanos somos pendejos y que el chavo del 8 nos representa es la clase de persona que a su vez fue criado por algun programa inepto similar al chavo: un pobre pendejo ignorante.
Ya me gusto esto del comment.
Me gusta tu blog, por cierto.

Anónimo dijo...

Breakers specifically stand up this cover when going a something and force it to get their couple bugs. The computer lost down in october after timoshenko thought the pattern in increasing the amount of some atms. Bridge street auto lexington ne: the xr 50 is a nautical available belt demarcation's assistance date total. Matchbox car collection carry case: switzerland and the research of the generator of zГјrich. Front cameras are a scientific specification of large majority. Then is used about the fuel, except that he was to be a self-completed banking who did to lubricate down the separation's policy. More only models, a not offset free backlog with high application trainees and low stars reminisce the accord a softer income.
http:/rtyjmisvenhjk.com

Anónimo dijo...

Saludos

soy el editor de un suplemento de bioética en BCS, me gustaría publicar parte de tu artículo en nuestro suplemento. ¿Nos autorizas? ¿Deseas que aparezca firmado por tu nombre o por tu seudónimo que usas en el blog?

mi e mail es

carcharodonmaritus yahoo.com.mx