15 oct 2007

Otro fracaso!

Desde hace tiempo me enamore de una chica regimontana, era un amor a distancia, fue por chat nuestro romance, nos vimos una vez... pero no le guste porque su actitud hacia mi empezo a cambiar drasticamente y de ser cursi y cariñosa se empezo a portar fria y distante.

Yo entiendo que no le haya gustado y lo acepto con dolor.. pero lo que me molesta es las explicaciones que daba: "fijate que hoy no puedo llamarte"..."me estan vigilando.." no tengo tiempo...ando muy cansada...chignado!!...puta cola!!

Porque no me decias la verdad que ya sabia!!!!!??...para que alargabas mi agonia y me dabas falsas esperanzas!??...eso no es ser cruel y despiadada? porque le seguias dando aire a un cadaver?

Con todo el dolor de mi corazon la borre de mi lista de contactos de MSN, sus nicks ya no eran para mi, se estaban convirtiendo en lanzas mortales que me herían. Fue por mi bien. me acordé de algo que dijo una vez el Falso Profeta: "El amor a distancia es para pendejos" no del todo...pero rara vez funciona. Espero que los regalos y detalles que le di en este tiempo deperdido le hagan recordarme. Con eso me conformo.

Siempre hay que decir la verdad, duele un ratito. En cambio, la agonia mucho.

Poema triste y dedicado para mi Chica regia...Rebeca:

Unremembered and afar
I watched you as I watched a star
Through darkness struggling into view
And loved you better ...than you knew

Elizabeth Akers Allen

Mejor de lo que supiste....mejor de lo que supiste...

Se aceptan sugerencias en metodos para aplacar el dolor...

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Puede ser de dos formas: podemos cocerla en una olla a fuego lento.
Ash, aunque también puedes tratar de asimilarlo para poder superarlo, o quizá una nueva ilusión.

Algo así. Un beso!!

Frank Grimes dijo...

Tienes razon, mejor me buscare otro amor...ya que lo de freirla en aceite es tentador pero mas laborioso..

jaja

Saludos

headbangirl dijo...

bah... yo por lo menos veia a mi wey (morelos) una vez a la semana, putas hay en todos lados consigase una mas cerca asi le sale mas barato. Es lo que hare yo.