3 oct 2007

Mi puta se llama Michelle

Ella es Michelle y es mi puta.

No sabe como me llamo, quizás ya olvido que existo, pero no importa, siempre esta ahí para darme un rato de placer.

Apendejado por el ruido y las copas gozo de su cuerpo hermoso. Sus piernas son como dos columnas hermosas de alabastro, su pechos son, firmes, tersos y blancos como la leche, deliciosos!.... su cara es delicada y angelical, digna de ser hija de Venus; sus ligeros tangas y demas parafernalia erotica son tan sensuales que el solo verlos hace que estremezca.

Porque eres tan sensual? Que comes? Que te untas para estar tan buena?..fuiste bendecida al nacer por Venus.. y de lo .....Chingao!...se acaba de vomitar en mi, al parecer por una sobredosis de heroína ...chingao me quitaste la inspiración, ahora tengo que limpiarme.

Ella es Michelle y es mi puta...

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Grimitooooooooo!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

jajaja tu microhistoria estuvo de huevos...no se donde, pero ya habia leido algo parecido...este escrito es de tu autoria?