17 oct 2007

Gente y mas gente...

Todos los dias me subo al camion que me lleva a mi trabajo y veo gente diferent, rara es la vez que se sube la misma gente aún si tengo un horario definido.
De donde vienen? hacia donde van? quien son, como se llaman?...quien sabe, nunca voy a saber su nombre ni nada mas alla de su apariencia. Mujeres hermosas de piernas preciosas, mujeres feas con caras ruinosas, adolecentes pubertas de platicas pateticas...hombres gordos, flacos, viejos canosos, niños mugrosos, pubertos apestosos; Cada vez que salgo a la calle es como un safari en una jungla llena de criaturas horrendas. Los humanos y sus ciudades son espantosos.

Siempre hay gente nueva, todos los dias. Y Pensar que aunque vivamos en la misma ciudad hay gente que nunca conoceré, que nunca me toparé...y que en un dia veo mas personas de las que un aldeano de la edad media vió en toda su vida..

Mi cabeza se revuelve...


3 comentarios:

vergudo-82 dijo...

ps qe chingon qe nunca vas a conocer a tanta gente de mierda, no?

La Hija del Don dijo...

Ah las aventuras en los camiones que he tenido que pasar! uff‼ Recientemente un señor se aprovecho de mi y de mi falta de asiento, todavia me pongo en un rincon a mecerme cuando lo recuerdo... oh no!

headbangirl dijo...

Los humanos y sus ciudades son espantosos. Opino lo mismo... no hay nada que me importe menos que la "humanidad".