22 feb 2008

Estereotipos

Ayer estaba platicando con unos amigos de varios temas, alguien sacó lo del calentamiento global y pos en eso estábamos y llegó una compañera (guapa y buenota ) a meter la cuchara y opinar a lo tonto nomás para no quedarse en silencio, dijo: “Pues yo eh escuchado que el calentamiento global solo se esta dando en lo que es Estados Unidos..”

Nos miramos unos a otros, en medio de un silencio incomodo que me pareció inusualmente extenso….

Y luego porque surgen los estereotipos….

10 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Está como una morra bien fresona que trabaja en mi oficina, un día que platicabamos todos sobre política, dice segun ella muy informada: Ash, pues a mí la política ni me gusta,osea, es pura gente mala, que hace cosas malas, es como si el diablo se metiera en sus cuerpos y trataran de atacarnos a todos nosotros que estamos bajo las alas de Diosito..

Cuando terminó de hablar, todos teníamos cara de WTF! la miramos dos segundos en silencio y rompimos en una sonora carcajada, ahora lo de wannabe intelectual nadie se lo quita jajaja

Saludos
Arrivederci

Gaby dijo...

ahhh que vieja tan estúpida!!!!!!!

saludos

Akasha Déclenché! dijo...

Hummm, qué mal está reafirmar el estereotipo, luego por eso anda la gente tan odiosa al generalizar =S

Me latió más tu anterior post, muy perverso eso de los transformadores, jajaja.


Castigos Perversos para usted (tan mal que se porta).

Club Atletico Klandestino dijo...

Pero funcionan como prismas de interpretacion de la realidad.

blackeagle-italiano dijo...

JAJJAJA de plano una pendejada de aquella amiga!!!

No se puede así!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja q bruto es tu amigo jajajaja no puedo decir mas jaja
cool day besitos, ya postie de la pic q me preguntaste y no me contestasteeeeeeeeeeeeeeeeee

headbangirl dijo...

estupida! el calentamiento global es una mamada

headbangirl dijo...

eh we! yo tambien te amo *3*

Espaciolandesa dijo...

Tuve un deja vù...

Unknown dijo...

ja ja ja ja ja
eso me recordo de una chica que no sabia lo que era "niebla londinense", puso cara de what, pues nunca en su corta vida habia escuchado ese termino, hubieras visto su cara de inocencia.
tambien estaba bien buena.

un saludo
hl