14 feb 2008

La Rockera sátanica

Tengo un recuerdo que guardo con mucho cariño de cuando estaba en la prepa. Entre todos los pendejos que me tope en esa etapa de mi vida, sobresalió una chica que llamaba Liliana.
Era una rockera gótica, que se vestía de negro casi siempre, estaba guapa, usaba aditamentos en los dedos, unas uñas de metal acá bien macabras, botas negras, uds saben toda esa parafernalia.

Una alma obscura y torturada que vagaba por el mundo, había hecho, según supe de su propia boca, un pacto con los demonios que habitan otras dimensiones y algunos de este mundo y con el mismísimo Satán, si oyeron bien, el rey de las tinieblas, el mas malo de los malos, el diablo mayor! uy que miedo!

Dicen los historiadores que los habitantes de la antigua Bizancio, después Constantinopla y actualmente Estambul, tenían una costumbre arraigada muy característica: les gustaba mucho discutir nimiedades y meterse en galimatías religiosas que no llegaban a ningún punto, tanto así que a una discusión absurda o aburrida se le llamaba( en la antiguedad )muy acertadamente “Discusión bizantina” o “platicas bizantinas”.

Esta pobre alma torturada de Liliana tenia la costumbre de armar “Platicas bizantinas” con otros compañeros muy a menudo…. aburridas y sosas discusiones que parecían batallas celestiales en donde se ponían a prueba los poderes mágicos de dios y de los demonios del mundo.

Yo no tengo nada en contra de los góticos, ni de los darks o satánicos. Me son indiferentes, cada quien sus gustos, tendencias, música, ideologías y traumas. Pero me caga que te quieran convencer de sus tendencias o eso. Yo la evitaba lo mas posible, no porque me ofendieran sus creencias, si no porque me da tanta flojera discutir esos temas que mejor no les cuento..ja

Pero un día o mas bien una noche… en una fiesta, sorpresivamente apareció la Liliana, obviamente no bailaba, solo miraba …. peda empezó con la misma pendejada y desgraciadamente estaba yo ahí a su lado: “Este mundo esta dirigido por Satán, él es el bueno...estas equivocado en tus creencias, los ángeles caídos reinaran, que la Biblia dice..…y así ad nauseam , ” <-- fíjense Otra pendejada que cometen: concluir creencias ajenas.

Ya ebrio me valió y le dije lo que pensaba: Mira Liliana, dios, los ángeles buenos, la Biblia, jebus, son conceptos….son ideas ridículas y que no tienen sentido para mi, soy ateo…pero son mas ridículos aun lo contrario a eso que no creo: el diablo, los demonios y esas mamadas….pierdes tu tiempo, no me vas a convencer ni mucho menos a asustar con cuentos de terror asustapendejos…

yyyy… ¡Esa cumbia esta buenísima…. Deja saco a bailar a aquella morra!…. Dije intempestivamente…

Nunca me volvió a hablar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

mismo pendejada de los metaleros clavados, religiosos clavados, blahh blahh.. y sobre los mismos temas de la verdad absoluta.

uhh, los noventas...
ya sé, era la rola de los ángeles azules.

un saludo mr grimie.

segundom dijo...

que mamona la liliana se le awito ala mamonsita.

Vee dijo...

jajaj no mame "esa cumbia esta buenisima, deja saco a bailar a aquella morra" mejor cometario corta rollo ever!


pd. desde ahora soy fan xD

Gaby dijo...

y que le callas la boca!!!!!! huh!!!

jajajajajaja
pendeja!


saludos!

Happy valentine´s day!

Club Atletico Klandestino dijo...

A webo, la cumbia es la onda.

Y a mi me cagan hasta los que te ofrecen tarjetas en la calle.

Pero, eran unas buenas nalgas? le hubieras seguido el cotorreo y ofrecer un sacrificio carnal al Lucy

Oscareque dijo...

jajajajaja, estuvo conmadre eso de la cumbia. cha... probablemente ande vendiendo rosas negras en el centro de coyoacán.

saludos!

headbangirl dijo...

por el titulo me acorde de moshzilla :s

y si... la gente con disfraz y amigos imaginarios me da huevisima

S. dijo...

hahaha no mamar, pinche vieja loca hahaha se lo merecia despues de todo

Nazgul dijo...

Y que cumbia era??

c324r dijo...

Seguro era "la cumbia metalera"

No falla.

Unknown dijo...

definitivamente yo huyo de esas discusiones bizantinas, el peor tiempo es el que se pierde con alguien necio, es como dar vueltas en circulos, y con el alcohol es peor.

un saludo
hl

MEMENTO MORI dijo...

jajaja
SAME SHIT DIFERENT COLOR