19 feb 2008

Gustos peculiares desequilibrados

TODOS tenemos extrañas fijaciones en algo, y no solo en fetiches sexuales sino en cosas de la vida cotidiana que extrañamente por alguna desconocida razón nos llaman poderosamente la atención. En mi caso desde niño me gusta mucho ver todo lo referente a transformadores y torres de alta tension... definitivamente son unos aparatos muy atractivos...miren:



Cuando voy en el camion o caminando por la calle, me gusta ver los diferentes modelos, colores y tipos que hay colgando en los postes, ver sus capacidades e ir contando cada cuantos postes hay uno.



En el patio de mi casa tengo algunos que ya no sirven, nomas por el placer de ver uno de cercas cada mañana. Apoco no se ven bien chingones y chistosos ahi todos inservibles...jajAJAjaJaa (risa demente)



Este es un transformador muy serio y triste...ya esta viejo... es de 500 kva...(500 kva jajaJAJJojo es humor electrico que nunca entenderán JaJaaJeje)

Pero ahí no termina todo, tambien cuando me pongo melancolico me gusta ver fotos de vias de tren abandonadas.....snif...hay algo mas triste? Quizas comparable solo al holocausto o la muerte de Selena.



Apoco no les da asi como que melancolia..?








Ya me voy porque.....Y no estoy llorando!!!...algo cayo en mi ojo...oK??




Esto me pasa por postear sin haber comido...

Les dejo esta cancion ganadora del Oscar en el 93: La inolvidable Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen:


10 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Hola, gracias por la visita.

¿Qué decir de tu preferencia por los transformadores y esas cosas?

Este...

Ah... me encanta "Streets of Philadelphia".

Unknown dijo...

mi fetiche de niño era ver automoviles en un yonque, semidestruidos, chocados, me fascinaba ver esos autos abandonados en alguna calle con las llantas ponchadas e inservibles,. Las vias siempre son melancolicas, simbolisan creo la partida de uno o de alguien estimado, sni f snif.
muy buena rola Frank, triste pero buena.

saludos
hail

Gaby dijo...

no ps si que estas demente!!!!!!

pero así te queremos!!!!!!


besitos!

Jebriel.oz dijo...

a mi las vias del tren me dan coraje..tabta infraestructura tirada a la basura.

Mar dijo...

Comparable con la muerte de Selena? Jajajajá.

Gracias por pasar por mi blog.

Club Atletico Klandestino dijo...

A mi me gusta ver cruzar un chinguero de gente por la zona peatonal en zonas centricas, como se mezclan de frente, me los imagino con espadas y descuartizandose

Defeña Salerosa dijo...

A mi tambien me causan nostagia algunas cosas. Lo teléfonos de disco, los radios de perilla,y los bulbos.

Orales, esta bien diverso tu blog, me gusta.

Anónimo dijo...

ja ja, humor eléctrico!
a webo eres ingeniero!!

solía perder el tiempo en estar viendo la tierra, los colores, texturas y que este de repente se viniera abajo, mta tambien esta loco eso.

un saludo man, buena rola.

Anónimo dijo...




Mmmm las fotos de las vias del tren son bonitas, te dan esa sensacion de nostalgia...

Pero las de arriba... mmm creo que no...


headbangirl dijo...

yo tengo fetiche por los arboles :S
y las tomas en carretera...esas me dan nostalgia